Síguenos en redes sociales:

Qué fue de 'Sherminator', el mítico actor de 'American Pie'

Chris Owen saltó a la fama con este pintoresco personaje en la saga de esta comedia americana

Qué fue de 'Sherminator', el mítico actor de 'American Pie'

El futuro de Chris Owen tras su personaje de 'Sherminator' en la triunfadora saga de 'American Pie' ha resultado bien distinto a lo que cabría esperar. Owen fue encumbrado con su interpretación de chico tímido y gracioso a partes iguales que adopta el apodo de 'Sherminator' para ligar en todas las películas de 'American Pie'.

Todo parecía indicar que las cintas que mostraban las idas y venidas de un grupo de amigos en un instituto americano, las fiestas interminables y las ganas de practicar sexo a toda costa antes de empezar la universidad no le sirvieron de trampolín a Chris Owen para labrarse una carrera en Hollywood.

La frase que definía a su personaje resuena en la memoria colectiva, de , al menos, los nacidos a finales de los años 80. “Soy el Sherminator, un sofisticado robot sexual enviado a través del tiempo para cambiarle el futuro a una mujer afortunada”. Una combinación entre un fan de Terminator y el pensamiento de un adolescente que quiere perder la virginidad a toda costa.

Su papel en 'American Pie' le valió para conseguir apariciones en series como 'El Mentalista' o 'Mentes Criminales'. Los ingresos no eran los esperados, por lo que Owen tuvo que buscarse la vida y acabó como camarero en un restaurante japonés de Santa Monica (Sushi Roku)

Con el paso del tiempo optó por dejar este empleo y probó suerte como agente inmobiliario mientras seguía actuando en películas como 'Joy&Hope'.

Pulsa para ver más contenido para ti