Javier Navas, José Carra y el Cuarteto Granada, nos invitan a un apasionante viaje sonoro al inmenso universo The Beatles con el espectáculo "The Beatles Songbook".

El proyecto The Beatles Songbook es un ensemble instrumental que reinterpreta el enorme legado musical heredado por The Beatles. Composiciones, todas ellas, únicas e irrepetibles, interpretadas por una agrupación instrumental inusual, que mezcla la tradición más arraigada de la música culta (el cuarteto de cuerdas) y una formación jazzística (el dúo formado por vibráfono y piano).

"Talento, frescura, entusiasmo y una deslumbrante técnica..." [La Opinión de Málaga]. "Espectáculo original, atrevido y de calidad" [Aforo libre], son algunas de las opiniones de la crítica y el público después de casi dos años de representaciones por toda la geografía española.

Es un espectáculo organizado por la Red Andaluza de Teatros Públicos (una iniciativa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, entidad adscrita a la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico -Junta de Andalucía) en cooperación y convenio con el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Palma del Río.

Entradas en www.giglon.com o en la Casa de la Cultura de 10:00 a 14:00 horas, desde el 14 de octubre. Será obligatorio el uso de las mascarillas. Una vez comenzado el espectáculo no se podrá acceder al espacio escénico.