Espectáculo de copla Aroma de Patio y la orquesta Channel, también en Caseta Municipal El grupo sevillano

No me pises que llevo chanclas va a poner el broche más festivo a la Feria de Mayo 2023, con su actuación mañana sábado a las 24.00 en la Caseta Municipal, en el último de los conciertos extraordinarios de

esta edición.

La formación señera del agropop, surgida en el año 1986 entre las localidades de Los Palacios y Villafranca, mantiene a cuatro de sus miembros originales, Pepe Begines (voz) , Álvaro Begines (guitarra), Salvador Romero

(bajo) y Pepe Linero (batería), a los que acompañan músicos de estudio y directo. Los No me pises que llevo chanclas destacan, sobre todo, por sus innumerables y multitudinarios conciertos, dentro y fuera de España, que se acercan ya a los dos mil y en los que la banda descarga toda su energía en un espectáculo en el que la buena música y el buen humor convergen y se confunden.

En este último día de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, la Caseta Municipal será igualmente escenario del espectáculo de copla Aromas de Patio (15.00) y de la actuación de la orquesta Channel (22.3 0).

En Aromas de copla, las artistas cordobesas Anabel Seoane y Cristina Serrano rinden homenaje a la copla en un espectáculo con pinceladas flamencas y rocieras.

Ambas cantantes poseen una dilatada trayectoria en la música, concretamente en el género de la copla, gracias a la cual han conseguido estar presentes en distintos programas televisivos y llevar a cabo giras exitosasn con varios espectáculos, como El baúl de la Piqué o Estampas cordobesas.

Por su parte, Channel es una orquesta cordobesa con gran experiencia, cuyos componentes son Azahara Gómez, Alejandro de la Haba, Rocío de la Mata y Miguel Ortiz, que interpretan los grandes éxitos de ayer y de hoy.