Ciclo "Temporada de Flamenco":

Un excepcional recital de cante flamenco de Mayte Martin. Nueva medalla de oro al mérito en las bellas artes 2021.

Ficha artística:

Mayte Martín, cante.

"El Perla", guitarra.

Mayte Martín es una cantaora referente a nivel nacional e internacional. También reconocida por sus composiciones. Ganó la lámpara minera en 1987. Su primer disco “Muy frágil”, grabado en 1994 sigue siendo un referente en la producción musical del flamenco. Desde entonces ha seguido componiendo, roduciendo y cantando en los grandes escenarios nacionales e internacionales.

Esta sólida y constante trayectoria le ha valido ser nombrada Medalla de Oro al mérito en las bellas artes 2021. Una medalla otorgada por el Ministerio de Cultura y Deportes de España, en reconocimiento a artistas y creadores que destacan en el ámbito de la creación artística y cultural de nuestro país.

El próximo 12 de febrero, Mayte Martín hará un recital de cante flamenco. Compartiendo con el público su aproximación al flamenco más tradicional a través de los palos más representativos. Estará acompañada a la guitarra por “El Perla”. Un prestigioso guitarrista nacido en Sevilla que ha acompañado a grandes figuras del cante a lo largo de su consolidada carrera.

Las entradas ya están disponibles a la venta en

https://my.weezevent.com/recitalmaytemartin-castrodelrio