Un total de 269 personas han terminado este curso su vida laboral en la Delegación Territorial de Educación de Córdoba, según informa una nota de prensa de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba.

El delegado de Educación, Antonio José López, presidió ayer el acto de homenaje que la Junta de Andalucía ha ofrecido al profesorado y personal de administración y servicios jubilado de la Delegación Territorial de Educación de Córdoba.

López destacó el trabajo y el esfuerzo del personal de la Delegación de Educación realizado a lo largo de su vida laboral y agradeció su compromiso con la Educación pública. Asimismo, ha señalado que «los docentes y el personal de administración y servicios que hoy se jubila han puesto su vuestro esfuerzo y tesón por llegar a esos niños y niñas que son nuestro futuro y que quedan en nuestras manos para ser formados y atendidos». Asimismo, añadió que «se merecen este homenaje porque han desempeñado una profesión, tanto la docente como la administrativa, que no siempre es reconocida».