El restaurante Casa Palacio Bandolero y los jamones y embutidos de bellota ibérica Belloterra celebraron ayer el acto de inauguración de las quintas Jornadas Gastronómicas que organizan ambos negocios, y que tienen como objetivo consolidar a Casa Palacio Bandolero como referente en el ámbito Gastronómico de Córdoba de los productos de alta calidad de Los Pedroches y del resto de la Provincia.

Durante el acto inaugural, pudieron degustarse, departir y conocer de primera mano quesos puros de oveja, carnes de bellota a la brasa, guisos, panes y aceites de oliva, que los proveedores de este restaurante presentaron en distintos stand, para hacer valer su imagen de marca y demostrar la máxima calidad de sus productos. Unas delicatessen a las que acompañaron vinos blancos, tintos y las bebidas combinadas de Bliss Premium.

Desde su primera edición, estas jornadas han ensalzado las bondades de una de las mejores carnes del mundo contando con el apoyo de las instituciones y de los paladares cordobeses más exigentes. En esta ocasión se prolongarán hasta el 8 de abril.