CURSO INTENSIVO DE PORTUGUÉS INSTRUMENTAL

Hasta el 28 de junio está abierto el plazo de matriculación en el curso intensivo de portugués instrumental que imparte Ucoidiomas del 1 al 16 de julio tanto en horario de mañana como de tarde de lunes a jueves. El curso, impartido por Cristiano Monteiro, consta de 25 horas lectivas y el precio de matriculación es de 194 euros.

CURSO INTENSIVO DE ITALIANO ERASMUS

Del 8 al 19 de julio Ucoidiomas imparte un curso intensivo de italiano Erasmus. El plazo de matrícula para este curso, que consta de 20 horas lectivas, concluye el próximo 1 de julio. Las clases se imparten en horario de mañana de lunes a viernes y el precio de matriculación es de 156 euros. El curso es impartido por la profesora Bárbara Galeandro.

PREPARACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN DE FRANCÉS

Ucoidiomas imparte del 2 al 23 de septiembre un curso de preparación para acreditación oficial de francés DELF B1 y B2. El plazo de matriculación para el citado curso concluye el próximo 26 de julio. La tasa de matrícula de curso, que se imparte tanto en horario de mañana como de tarde, es de 236 euros pero no incluye la tasa de examen.

CURSOS DE PORTUGUÉS A1, A2, B1 Y B2

Hasta el 26 de julio está abierto el plazo de matriculación para los cursos de portugués de los niveles A1, A2, B1 y B2 que imparte Ucoidiomas del 2 de septiembre al 28 de noviembre tanto en horario de mañana como de tarde. Los cursos serán impartidos por el profesor de lengua portuguesa Cristiano Monteiro.