CONFERENCIA SOBRE HACER NEGOCIOS CON ITALIA

Hoy miércoles, 10 de abril, a las 18.30 horas, en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, la Cátedra Extenda de Internacionalización, con el patrocinio de la Junta de Andalucía, ofrece la conferencia ‘Hacer negocios con Italia’ a cargo de Angelo Puccia, consultor de comercio exterior de Opera Global Business.

CONVERSACIONES EN LA CENTRAL

Mañana jueves, 11 de abril, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Central y dentro de la actividad ‘Conversaciones en la Central’, el director del Aula de Rock y Creación Underground de la UCO, Javier Estévez, y la cantautora Mercedes Ferrer conversan sobre ‘Mercedes Ferrer de Carne y Verso. Rock, mujer e industria musical’.

CURSO PRÁCTICO DE CIRUGÍA BOVINA

Los días 4 y 5 de mayo el IFAPA de Hinojosa del Duque (Córdoba) acoge un curso práctico de cirugía bovina organizado por el Colegio de Veterinarios de Córdoba y abierto a alumnos de último curso de la Facultad de Veterinaria de la UCO. El curso incluye cirugía en terneros y en vacas en la estación y en decúbito.

CONFERENCIAS DE FERNANDO ALBERCA Y JUAN DE LA HABA

La Semana Cultural de la Facultad de Derecho, CC.EE. y EE. concluye con las conferencias ‘Cómo provocar el talento, la inteligencia y superar los obstáculos laborales o de la carrera’, de Fermamdo Alberca, a las 10.00 horas, y ‘El cáncer, un reto tan antiguo como la humanidad’, del doctor Juan de la Haba, a las 13.00 horas.