CURSO DE ‘BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS’

Fundecor imparte los días 4, 5, 11 y 12 de marzo el curso ‘Bolsa y mercados financieros’ en la modalidad semipresencial que tendrá lugar en la Facultad de Derecho y CCEE y EE en horario de tarde. El objetivo del curso es mostrar el funcionamiento práctico de la Bolsa y otros mercados financieros como el de renta fija o el de futuros.

GESTIÓN EN LA INDUSTRIA DIGITAL

Del 4 al 8 de marzo se imparte en la modalidad semipresencial el curso ‘Gestión en la industria digital’ que se celebra en el Aula de informática de Fundecor en horario de tarde. El precio de matriculación del curso, que pretende dar a conocer las tecnologías que giran alrededor del concepto de Business Intelligence, es de 30 euros.

CURSO DE ‘INNOVACIÓN DOCENTE’

El curso ‘Innovación docente: programación de aulas y unidades didácticas basadas en competencias clave’ que imparte Fundecor en la modalidad virtual del 4 al 17 de marzo analizará la legislación estatal y autonómica en el ámbito educativo y realizará el proceso de operativización de las competencias básicas en educación primaria/secundaria.

‘RELACIONES ENTRE LENGUAJE Y Cª BIOLÓGICAS’

Hasta el 4 de marzo está abierto el plazo de inscripción para el curso ‘Relaciones entre lenguaje y ciencias biológicas’ que se imparte los días 15, 22, 29 de marzo y 5 de abril en las facultades de Filosofía y Letras y Medicina y Enfermería. El curso, de 20 horas presenciales, está dotado de 2 ECTS y el precio de inscripción es de 40 euros.