SEMINARIO SOBRE EL MÉTODO CANVAS

El 18 de febrero tendrá lugar un Seminario del Método Canvas aplicado a la Internacionalización de ideas de negocio a cargo del profesor Jose M. Sánchez de la Universidad de Cádiz. Las inscripciones, gratuitas, pueden realizarse hasta el próximo 25 de enero enviando un correo a catedra.extenda@uco.es con los datos personales y la titulación.

TALLER DE FAMILIARIZACIÓN PARA EL EXAMEN APTIS

Ucoidiomas imparte a partir del 24 de enero un Taller de familiarización para el examen APTIS, que consta de 15 horas divididas en cuatro sesiones. Habrá dos grupos: de mañana (clase los viernes) y de tarde (clase los jueves). El plazo de matriculación concluye el día 21 y el precio es de 107 euros para miembros de la UCO.

SESIONES INFORMATIVAS DEL PROGRAMA DOCENTIA

Hoy y el próximo viernes 18 (en el Rectorado) tendrán lugar sendas sesiones informativas sobre aspectos técnicos relativos a la introducción de datos del expediente en la aplicación del Docentia. Estas sesiones estarán abiertas a cualquier profesor interesado en la solicitud del Docentia-Córdoba, que acaba el próximo día 23.

BECAS EN EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

Hoy concluye el plazo de presentación de solicitudes de las 15 becas destinadas a estudiantes de Máster de universidades del ceiA3 con perfil agroalimentario para completar la realización del Trabajo Fin de Máster (TFM) con prácticas en empresas agroalimentarias por un periodo de cuatro meses y dotadas con 350 euros mensuales.