+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Tendrá en cuenta los datos de suministro y de las fianzas depositadas en la Junta

 

13/08/2015

Para que los pisos vacíos afloren, el Ayuntamiento tendrá en cuenta la información de las compañías suministradoras sobre el consumo. Otra información que mirará el Ayuntamiento es la que le facilite la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de la Junta, AVRA, sobre las fianzas depositadas de los contratos de alquiler, aunque hay que tener en cuenta que hay muchos arrendamientos sin declarar.

Respecto a las VPO que aún quedan por vender de promociones de Vimcorsa, Alba Doblas aseguró que la empresa "sigue el procedimiento normal y efectivo en la venta". Añadió que "hasta ahora no está teniendo problemas de vender edificios ya construidos". Hace más de un año le quedaban por vender 60 pero con las medidas que introdujo para facilitar la compra, la cantidad se redujo a la mitad.

   
1 Comentario
01

Por juan 19:06 - 13.08.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya llegaron los perroflautas al gobierno. Los que nunca han dado palo al agua y siempre han vivido de las subvenciones. Maldita ley electoral.