+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GALA BENÉFICA

Los 'inocentes' de TVE-1

Eva González, Ana Obregón y Manolo Lama, entre las 'víctimas' del ya tradicional programa de cámara oculta

 

El campeón de patinaje artístico, Javier Hernández, una de las víctimas del programa de TVE-1 Inocente, inocente. - LUIS MIGUEL GONZÁLEZ

EL PERIÓDICO
27/12/2017

La presentadora de 'Masterchef' Eva González, el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, el periodista deportivo Manolo Lama, la actriz y presentadora Ana Obregón, el cantante de El Arrebato, el campeón del mundo de patinaje sobre hielo Javier Fernández, la bailaora Cecilia Gómez y la presentadora y humorista Berta Collado son los famosos que este año serán las víctimas de la gala 'Inocente, inocente', el ya tradicional programa benéfico que este jueves ofrece TVE-1 (22.05).

En esta edición del 'show', que presentan Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano (con la colaboración de Juan y Medio), se recaudarán fondos para ayudar los niños con cáncer y a sus familias. En España, alrededor de 1.400 niños y adolescentes son diagnosticados de cáncer cada año. Cerca del 80% sobreviven, aunque sigue siendo la primera causa de muerte por enfermedad de niños menores de 14 años. El año pasado, el programa recaudó más de 1.160.000 euros, que se destinaron a 77 proyectos asistenciales y 10 proyectos de investigación de enfermedades raras.

Entre las bromas que sufren los famosos destacan las de Ana Obregón, que se enfrentará a una amenaza extraterrestre, y Berta Collado, quien conocerá a Cervantes.

Además, el programa incluirá las actuaciones de María Parrado, Los Vivancos, Adexe y Nau, Fito y La Cuadri del Hospi y El Arrebato.