La Guardia Civil ha incorporado un drone, dotado de cámara térmica y desplazado expresamente desde Almería, al operativo de búsqueda de la mujer desaparecida en Villanueva del Rey. Además, desde ayer se han integrado al dispositivo dos perros de la Guardia Civil adiestrados en la búsqueda de personas en grandes superficies, con sus guías. Efectivos del cuerpo a pie y un helicóptero también trabajan desde la tarde noche de ayer en la zona.

Desaparecida

Encarnación Morillo Morillo, se encuentra en paradero desconocido desde la tarde del pasado día 7 de agosto. Desde ese mismo día la Guardia Civil desplegó un dispositivo de búsqueda con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Rey, municipio de la desaparecida, Policía Local, Servicio de ambulancia, Agentes del Medio Ambiente y personal voluntario de la localidad. Sobre las 8.00 horas de hoy se ha reiniciado la búsqueda.

La Guardia Civil ha agradecido en un comunicado la colaboración que desde el primer momento se está recibiendo por parte de ciudadanos, administraciones y otras entidades.