+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA GUARDIA CIVIL También ha integrado efectivos a pie

La búsqueda de la mujer desaparecida en Villanueva del Rey suma al operativo un drone y dos perros

La mujer lleva en paradero desconocido desde la tarde del pasado 7 de agosto

 

Foto de la mujer difundida en las redes sociales. - CÓRDOBA

Redacción
09/08/2019

La Guardia Civil ha incorporado un drone, dotado de cámara térmica y desplazado expresamente desde Almería, al operativo de búsqueda de la mujer desaparecida en Villanueva del Rey. Además, desde ayer se han integrado al dispositivo dos perros de la Guardia Civil adiestrados en la búsqueda de personas en grandes superficies, con sus guías. Efectivos del cuerpo a pie y un helicóptero también trabajan desde la tarde noche de ayer en la zona. 

Desaparecida

Encarnación Morillo Morillose encuentra en paradero desconocido desde la tarde del pasado día 7 de agosto. Desde ese mismo día la Guardia Civil desplegó un dispositivo de búsqueda con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Rey, municipio de la desaparecida, Policía Local, Servicio de ambulancia, Agentes del Medio Ambiente y personal voluntario de la localidad. Sobre las 8.00 horas de hoy se ha reiniciado la búsqueda. 

La Guardia Civil ha agradecido en un comunicado la colaboración que desde el primer momento se está recibiendo por parte de ciudadanos, administraciones y otras entidades.

Temas relacionados