+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CERCA DE BAENA

Fallece un hombre y otro herido en un choque frontal en la N-432

El accidente ha tenido lugar a las 12.30 horas de hoy y se la carretera ha estado cortada hasta retirar los dos coches

 

Imagen del accidente en la N-432. - MARI LUZ ARIZA

P. LARA/ M. ARIZA
23/07/2019

Un hombre, de 48 años, vecino de Alcaudete, ha fallecido esta mañana y otro ha resultado herido como consecuencia de un accidente de tráfico en la N-432, muy cerca de Baena, según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba y del Servicio de Emergencias 112 de la Junta..

El choque frontal entre dos vehículos, a las 12.30 horas de hoy, en el kilómetro 337,8 de la nacional ha tenido como consecuencia el fallecimiento de esta persona.Según los testigos presenciales, uno de los vehículos cayó a la cuneta y fue entonces cuando el centro coordinador de emergencias ha activado el aviso para el parque comarcal de Bomberos de Baena, Guardia Civil, servicios sanitarios y Policía Local.

La N-432, a la altura de la localidad de Baena, permanece cortada al tráfico y la circulación se ha desviado por el polígono de Luque y por la rotonda de la ITV de Baena. La carretera ha sido ya reabierta al tráfico.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por frankcordoba1 14:13 - 23.07.2019

¿¿SERA ALGUNA VEZ ESTA CARRETERA UNA AUTOVIA...O HABRA QUE ESPERAR 20 O 30 MUERTOS MAS..???...¿¿EN SEVILLA PASARIA ESTA CARRETERA SIN ACOMETER UNA SOLUCION..???...AAAHHHH...QUE ESTO ES CORDOBA...LA ULTIMA EN CASI TODO...¿¿LLEGARA AQUI TAMBIEN EL CAMBIO..???...LO DUDO...LO DUDO...VOTAD...VOTAD.