+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EMPOTRAN UN COCHE CONTRA EL ESCAPARATE

Alunizaje de madrugada en una perfumería de Jesús Rescatado

Tras reventar la entrada al local, se han llevado perfumes y otros productos

 

Un vecino de la zona observa los daños causados en la perfumería tras el alunizaje. - SÁNCHEZ MORENO

Redacción
17/02/2020

Alunizaje en la madrugada de este lunes en la avenida Jesús Rescatado, en la capital cordobesa. El objetivo ha sido una perfumería. En torno a las 4.30 horas, los delincuentes han empotrado un coche contra el escaparate del establecimiento y han reventado la valla metálica, la puerta y la luna de cristal. Tras acceder al local, se han llevado perfumes y otros productos, si bien se desconoce a cuánto asciende el botín y si este incluye dinero en metálico.

Todo ha ocurrido muy rápido. Tanto, que  a pesar de que tras escuchar el estruendo fueron varias las llamadas de vecinos a la Policía, los ladrones consiguieron huir. Aún no hay detenidos.

Al parecer, los autores del robo han usado dos coches. Pero los detalles están siendo recabados por los agentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. Tras la inspección del lugar de los hechos, la Policía está tomando declaración a los vecinos que hayan visto o escuchado algo.

El método del alunizaje no es algo común en Córdoba, y menos en el casco urbano. En la provincia, el pasado día 7 de febrero se registró un suceso similar en una farmacia de Montoro


Así ha quedado la entrada a la perfumería de la avenida Jesús Rescatado asaltada por los ladrones en la madrugada de este lunes. Foto: SÁNCHEZ MORENO

Temas relacionados