La Policía Nacional detuvo hace unos días en Gijón a un joven de 25 años que no dejó entrar a su madre en el piso familiar porque había organizado una fiesta. Fue la mujer, que solo quería entrar en el domicilio, la que alertó a la policía, según informaron diferentes medios locales.

Los agentes acudieron al aviso de la mujer, que aseguró no poder entrar en su casa porque tenía echada la llave por dentro y su hijo, que estaba en el interior, no quería abrirle la puerta. Los policías escucharon música muy alta y las voces de varias personas por lo que estimaron que se estaba celebrando una fiesta en la casa aprovechando que la propietaria estaba trabajando. La llegada de la policía hizo que el hijo abriera la puerta de la casa y permitiese la entrada de su madre, quien apremió para que todos los amigos abandonasen de inmediato su morada.

El joven, no sólo no reconoció haberse comportado mal con su madre, sino que se mostró muy molesto por el fin inesperado de su celebración, por lo que se enfrentó a los agentes a quienes increpó y acometió. Por su actitud agresiva fue detenido por atentado a agente de la autoridad. El arrestado ya contaba con antecedentes por lesiones y delitos contra el patrimonio.