+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Los Mossos hallan un cadáver que podría ser el de Janet Jumillas en un descampado de El Prat de Llobregat

El cuerpo ha aparecido en un descampado, dentro de un agujero y cubierto con una manta. Los investigadores manejan la hipótesis que podría tratarse de Janet Jumillas, la mujer que desapareció el 13 de marzo en Cornellà

 

Solar en que ha aparecido el cadáver de una mujer. En el recuadro, Janert Jumillas. -

GUILLEM SÀNCHEZ / VANESA LOZANO
21/05/2019

Los Mossos d'Esquadra han localizado en un descampado de la calle Major de El Prat de Llobregat (Barcelona) el cadáver de una mujer. El cuerpo, que presenta un deterioro considerable, estaba dentro de un agujero y tapado con una manta, lo que Ha sido hallado por operarios que se disponían a llevar a cabo obras en el lugar.

Una de las hipótesis que trata de aclarar la policía es si el cadáver hallado es el de Janet Jumillas, la vecina de Viladecans que desapareció el pasado 13 de marzo en Cornellà de Llobregat. Ya hay dos detenidos por el homicidio de esta mujer, aunque al menos hasta fecha de hoy su cuerpo seguía en paradero desconocido. Los esfuerzos de la policía se centran en identificar cuanto antes el cadáver.

Los Mossos han desplazado al lugar a agentes de la policía científica para tratar de esclarecer lo ocurrido con la mayor premura posible.

TENÍA 39 AÑOS

De confirmarse que se trata del cuerpo de Janet Jumillas, el hallazgo del cadáver se habrá producido más de dos meses después de su desaparición. Esta mujer, de 39 años, era una madre soltera pluriempleada y con dos hijos que cuidaba de sus padres y de un hermano.

EL DÍA DESPUÉS

Elecciones generales 10N | Últimas noticias en directo

Todas las miradas están puestas en cómo se va a lograr un nuevo gobierno. Ni el bloque de izquierdas ni el de derechas suman escaños suficientes para gobernar. ...

Buscar tiempo en otra localidad