Durante dos años, el abogado cordobés Antonio Benítez Ostos ha ocupado la categoría profesional de Asociado Senior del Departamento de Derecho Público y Regulatorio de Andersen Tax & Legal. Sin embargo, ya es oficial, el letrado ha abandonado la firma americana para hacer realidad su nuevo proyecto: Uverton Abogados. Es una boutique legal dedicada exclusivamente a la práctica del Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo, con varias sedes distribuidas por España.

Está configurada por más de una decena de abogados y colaboradores de primer nivel, entre los que se encuentran abogados del estado en excedencia y catedráticos de Derecho Administrativo, que atienden de forma ágil, profesional y solvente cualquier necesidad que sea requerida.

Junto a él estarán varios socios. Benítez Ostos trabajó previamente en Martínez Echevarría Abogados, donde lideró durante más de tres años la práctica de Derecho Administrativo y Contencioso- Administrativo en las oficinas de Madrid y de Córdoba. En septiembre de 2017 fue galardonado con el premio ‘Andalucía Excelente’ en la categoría de Derecho Administrativo, atendiendo a su capacitación jurídica, trayectoria profesional y proyección en dicha disciplina. Asimismo es profesor en el prestigioso Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid (ISDE), ocupándose de la organización y docencia en Telecomunicaciones, Transporte, Comunicaciones Postales, Farmacia, Juego, Energía, Banca-Regulación Financiera, Contratación Pública y Urbanismo. También le ha sido encomendado el desarrollo, orientación y evaluación de los trabajos de fin de máster en Derecho Administrativo. Recientemente se ha incorporado como profesor de derecho constitucional a la Universidad Loyola Andalucía.

Asimismo, colabora con SLJ Abogados en calidad de consejero del departamento de Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo. Dicha firma se ubica en Madrid y es experta en litigación, habiendo sido nominada al premio de mejor boutique legal 2018 por Expansión Jurídico. Es director del blog www.administrativando.es, donde analiza cuestiones de su especialidad y donde participan prestigiosos profesionales del derecho administrativo como catedráticos, magistrados, abogados del Estado, inspectores de Hacienda, letrados del Congreso y jefes de servicio de administraciones públicas.