+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El PSOE-A apuesta por una candidatura que «encarna» lo «mejor de Montilla»

Rafael Llamas defiende su «compromiso» por «avanzar» en un modelo de ciudad «sostenible y amable»

 

Raquel Casado y Rafael Llamas, durante la presentación de la candidatura del PSOE-A al Ayuntamiento de Montilla. - JOSÉ ANTONIO AGUILAR

IRENE TÉLLEZ MONTILLA
25/04/2019

El candidato a la Alcaldía de Montilla por el PSOE-A, Rafael Llamas, presentó junto a la vicesecretaria del partido, Raquel Casado, la lista de personas que le acompañarán en su candidatura a los comicios municipales del próximo 26 de mayo. El alcalde de la ciudad aseguró que ha apostado por un grupo de personas «de reconocido prestigio profesional» que, además, «encarnan lo mejor de Montilla».

Llamas, quien agradeció la «confianza» mostrada por la Agrupación Local Socialista al trabajo que se ha venido desarrollando en los últimos cuatro años en el Ayuntamiento, detalló que su candidatura cuenta tanto con militantes del PSOE-A como con independientes. «Son personas comprometidas con el proyecto de una Montilla que avance en un modelo de ciudad sostenible y amable», aseveró Llamas, quien resaltó de los integrantes de su lista su «reconocido prestigio profesional».

Junto a Rafael Llamas, la candidatura del PSOE-A está compuesta por Ana María Rodríguez Gil –actual teniente de alcalde de Economía y Hacienda–; Manuel Carmona Rodríguez –concejal de Promoción Económica, Innovación y Turismo–; Raquel Casado García –teniente de alcalde de Obras, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Agricultura–; Miguel Sánchez Castro; Soledad Raya Raya; Valeriano Rosales Esteo; Aurora María Barbero Jiménez –concejala de Comercio y diputada provincial de Participación Ciudadana y Consumo–; Emilio Polonio Cruz; y María Dolores Casado García –actual concejala de Festejos–.

Además, la candidatura socialista se completa con Francisco José García Zamora –actual teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana y Tráfico–; Alicia Galisteo Alcaide; Álvaro Córdoba Armada; María Dolores Gil Calero; Francisco Javier Muñoz Muñoz; María Jesús de la Bella Hernández; Benjamín Martín Ortiz; Manuela Repiso Navarro; Francisco Solano Galisteo Feria; Jacinta Antonia Pérez Corrales; y Francisco Alcaide Falder. Como reservas aparecen en la lista del PSOE-A Soledad Castro Espejo, Luis Cintas Morales y Consuelo Gallegos Gómez.