+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UNA IMAGEN VIRAL

Sorpresa por el fotomontaje de un beso entre Franco y Rajoy en un ensayo de 'OT'

Un tuitero descubre la imagen en el vídeo oficial del programa colgado en Youtube

 

El fotomontaje del beso entre Franco y Rajoy, señalado en un círculo amarillo, en la parte superior derecha de la imagen. - / PERIODICO

EL PERIÓDICO
19/01/2018

Franco y Rajoy besándose... en Operación Triunfo. Se trata del fotomontaje que se coló en el ensayo de la décima gala del programa de TVE-1. En esta ocasión, el espectador que descubrió la imagen fue el tuitero @MrKazehaya, que colgó inmediatamente el pantallazo en la red social.

“A ver, soy yo o... ¿En esta puesta de escena han puesto un montaje amoroso de Franco y Mariano Rajoy?”, se preguntaba el tuitero, que poco después desveló en otro tuit la probable procedencia de las fotos originales usadas para hacer el fotomontaje.

La imagen que descubrió el atento @MrKazehaya se vió durante el ensayo de la canción ‘Robarte un beso’, de Carlos Vives y Sebastian Yatra, que ensayaban Amaia, Roi y Miriam. El escenario estaba iluminado en tonos rojizos y en las pantallas del fondo se proyectaban fotografías de besos. El momento exacto en el que se pudo ver el fotomontaje es el minuto 23.30 del vídeo oficial del ensayo que está colgado en la cuenta oficial del programa en Youtube.