La separación de la cantante Miley Cyrus y del actor australiano Liam Hemsworth no fue tan «amigable» como el comunicado de la artista aseguraba. Y ya hay servido un cruce de acusaciones en boca de terceros que hablan incluso de abuso del alcohol y las drogas por parte de él, y de infidelidades por parte de ella. Algo parecido a lo que sucedió cuando Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron fin de a su matrimonio. Ellos no hablaban, pero otros se encargaban de hacerlo en su nombre y claro, las versiones eran muy distintas.

Fuentes cercanas a la exchica Disney, de 26 años, han contado al portal TMZ que la cantante intentó «valientemente» salvar el matrimonio, pero no pudo aceptar que Liam «bebiera mucho» y «usara ciertas drogas». La lucha de Cyrus con el abuso de sustancias en el pasado fue un «factor decisivo» para dar un cambio radical a su vida. También se ha filtrado que, de momento, ella no tiene planes de solicitar el divorcio de Liam.

Por su parte, en el mismo medio, una persona cercana al actor autraliano ha respondido que Cyrus está usando las acusaciones de drogas y alcohol para distraer de la verdadera causa de la separación: la infidelidad de ella. Esta fuente niega que la pareja se hubiera separado meses antes de que fotografiaran a Miley besando a la bloguera Kaitlynn Carter el fin de semana pasado. «Este es otro intento de Miley de distraer de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público», asegura esa fuente a TMZ.

Todo eso mientras Liam Hemsworth se ha refugiado en Byron Bay (Australia), en casa de su hermano Chris, la esposa de este, la española Elsa Pataky, y los tres hijos de la pareja, donde ha empezado a subir puestas del sol a su Instagram.

En cuanto a Miley, parece que su relación con Kaitlyn Carter continúa tras la escapada italiana y han sido fotografiadas por el Daily Mail en un espectacular Tesla conducido por la protagonista de Hannah Montana en las calles de Los Ángeles. Brody Jenner estaba al corriente de que su exesposa, Kaitlynn Carter, y Miley Cyrus se veían mucho antes de que salieran a la luz las imágenes en las que la bloguera y la cantante aparecen besándose.