Regresa a Córdoba el fenómeno Marwan, dentro de la gira Mis Paisajes Interiores. Y vuelve a la ciudad de los patios y las flores uno de los cantautores y poetas más queridos en la ciudad y en toda la geografía nacional. Marwan Abu-Tahoun Recio, más conocido como Marwan, regresa con más fuerza que nunca en este 2019. Desde que cogiera su primera guitarra con quince años, ya sabía que la música y la poesía le transmitían algo especial. Aunque ejerció un tiempo de profesor de educación física, decidió aventurarse en este mundo y parece que acertó.

Siempre ha estado escribiendo y participando en diversos certámenes, pero desde que saliera a la palestra en el 2008 con su disco debut Trapecista, el artista madrileño ha ido subiendo escalones poco a poco en la escena e industria nacional, pero de manera independiente. No ha necesitado de márketing, campañas, tan solo el boca a boca, sumado a un gran trabajo de redes sociales como Facebook, donde cuenta con más de 300.000 seguidores.Este primer trabajo, compuesto por once cortes, marcan la línea principal sobre la que giran la mayoría de sus trabajos, influenciado por Iván Ferreiro, Jorge Drexler, etcétera. Tras un tiempo girando, en el 2011 sorprende con otro disco, Las cosas que no pude responder, un álbum que continua la línea del primero, sumado a unas letras sencillas que conectan emocionalmente y por las que obtuvo una gran crítica y repercusión.

Los dos próximos trabajos serían algo mas especiales, Apuntes sobre mi paso por el infierno (2014) y Mis paisajes interiores (2017) son dos discos acompañados de un libro que se complementan a la perfección y que muestran un poco más el universo Marwan. En la actualidad, esta sumergido en la gira de su último disco, que lo va a llevar a visitar muchas salas nacionales, así como países latinoamericanos. Experiencia y creatividad constante son las señas de identidad de este artista, que sigue en la búsqueda de superación personal que le ha llevado a ser uno de los cantautores o poetas mas querido en el mundo. Musicalidad y genio creativo que no le van a faltar en Córdoba.

CÓRDOBA

SALA HANGAR

VIERNES 10

22.00 HORAS