La banda tributo Doctor Queen regresa hoy a Córdoba con un show muy especial. Hay artistas y grupos que deberían de ser eternos, y entre ellos figuran Freddie Mercury y Queen. La banda ha marcado los hitos de varias generaciones y ha influido y sigue haciéndolo en muchos artistas y grupos de la industria global.

Doctor Queen es un grupo argentino que reencarna perfectamente el sentimiento, aura y voz que envolvía a la figura de Mercury y que ahora ellos plasman en cada uno de sus directos. El grupo, con Jorge Busetto como principal protagonista, lleva más de veinte años subido a los escenarios de todo el mundo. Aunque médico de profesión, de ahí el nombre del grupo, siempre ha estado interesado por la música de una manera u otra. Y tras la muerte del cantante británico supo reencarnar perfectamente todo lo que a Mercury rodeaba, hasta el punto de convertirse en reclamo de grandes marcas internacionales que recordaban la figura del fallecido cantante inglés.

Dr. Queen ha visitado muchos países de América y Europa, y hasta el mercado asiático se ha mostrado interesado en su gran tributo. Actualmente, la banda está inmersa en la gira Bohemian Tour, que la llevará de nuevo a recorrer las principales ciudades españolas con un show más fuerte que incluye los clásicos del grupo, como Love of my life o Somebody to love.

Supera el riesgo de emular y, al mismo tiempo, rendir tributo al grupo y solista con un espectáculo único, original y con la calidad asegurada, después de tantos años, atreviéndose con la complejidad de esta puesta en escena, que acerca un poco más al músico y a la banda a la que rinden tributo.

CÓRDOBA . SALA M 100/ VIERNES 26 / A PARTIR DE LAS 22.00 HORAS