El Aquasierra, uno de los parques acuáticos con mayor número de atracciones de todo el territorio nacional, abrió sus puertas en Villafranca de Córdoba el pasado miércoles, 19 de junio. Aunque el tiempo no ha acompañado en los últimos días de la primavera, este fin de semana se ha notado una mayor afluencia de bañistas, que convierten este oasis de Sierra Morena en el espacio de juegos y diversión en torno al agua.

Son numerosas las atracciones que se pueden disfrutar en el Aquasierra, un referente del verano en la provincia, hasta donde acuden grupos de familiares, amigos, estudiantes y colectivos para pasar un día de entretenimiento entre el río bravo, la lengua del dragón, el kamikaze, las pistas blancas, el black hole y otros muchos más.

La gerente de este atractivo espacio del entretenimiento y la diversión de cada verano, Juana María Obrero, ha comentado a este periódico que «este año no hemos estrenado atracciones, pero sí hemos llevado a cabo mejoras en lugares que no se ven, para mejorar la calidad del agua y el servicio a nuestros clientes».

La zona VIP y las cabañas se han convertido en otros polos de atracción para los bañistas, llegados de distintos puntos de Andalucía, e incluso de zonas cercanas de Extremadura y Ciudad Real.

Conforme vaya aumentando la temperatura, que está a la vuelta de la esquina, según las previsiones, el Aquasierra se convertirá de nuevo en uno de los recursos de los cordobeses para disfrutar de un parque temático con el agua como protagonista.