El día 4 de febrero de 1992 abrió sus puertas una cooperativa cordobesa joven, con ilusión y ganas de hacer de esa ilusión su forma de vida llamada Transportes Sierra Morena.

Esa andadura dio comienzo con tan solo un pequeño local alquilado situado en la calle Murcia de la ciudad de Córdoba y con muchos inconvenientes que han ido siendo resueltos hasta llegar al día de hoy.

Después de 25 años, la empresa ha logrado convertirse en una gran cooperativa y contar con unas instalaciones adecuadas y con la comodidad necesaria para desarrollar su actividad y dar el servicio a sus clientes.

De esta forma, la empresa ha logrado mantener y superar los obstáculos que se le han presentado, contando con personas que lo han dado todo con su trabajo y constancia. En el aniversario, la empresa ha reconocido el trabajo y dedicación del que ha ocupado el puesto de gerente desde sus inicios, José Salido Quintero, y de Antonio Márquez Portero, socio fundador y actual presidente de la cooperativa. Transportes Sierra Morena también ha aprovechado para agradecer la fidelidad de sus clientes, por los que cada día trabajan, así como el trabajo del gran equipo humano con que cuentan.