Cs se ha reivindicado hoy en Córdoba como el voto útil para sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa y ha llamado a que los indecisos se sumen a su proyecto. El candidato por Córdoba de la formación naranja, Marcial Gómez, ha defendido como voto de utilidad aquel que sirve para cambiar las cosas. "El voto útil es el de las reformas y el de Cs", ha afirmado. Para Cs es evidente que tanto al PSOE como al PP les cuesta mucho hacer las reformas que creen que necesita España, y que presentan siempre las mismas propuestas para los problemas. "Les cuesta mucho emprender la senda de las reformas", ha dicho Marcial Gómez, recordando que Cs habla con conocimiento de causa porque ha pactado con ambas formaciones, de las que ha dicho han terminado haciendo dichas reformas por la presión naranja pero "arrastrando los pies".

En cualquier caso, el candidato de Cs por la provincia de Córdoba considera que las movilización y las grandes colas de ciudadanos vista estos días para votar por correo son señal inequívoca de que la sociedad española es "consciente de la emergencia nacional que es echar a Sánchez, junto a sus socios independentistas y populistas", por lo que augura unos buenos resultados para el partido al que representa.

Marcial Gómez ha reconocido que en Cs tienen mucha ilusión y esperanza de lograr un buen resultado el próximo domingo, y aseguran que su partido sigue creciendo en expectativa de voto. "Los indecisos se están sumando al proyecto de Cs", ha afirmado el candidato al Congreso de los Diputados, que ha definido el proyecto de Albert Rivera como "un proyecto que apuesta por la igualdad y la unidad de España, por las reformas, por las limpieza de nuestras instituciones y por la lucha por la corrupción".