+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRETEMPORADA

Vuelta al trabajo con la mirada puesta en el Rayo

Los titulares de ayer realizaron una sesión de recuperación, y el resto del grupo ya piensa en el conjunto de Vallecas

 

Los titulares de ayer realizan carrera continua. - A. JIMÉNEZ

Alejandro Jiménez Alejandro Jiménez
08/08/2019

Tras el empate a cero cosechado ayer en Coín ante el Recreativo  Granada, en un ensayo de la primera jornada de Liga, el Córdoba ha vuelto hoy a los entrenamientos. Los titulares de ayer se ejercitaron aparte en una sesión de recuperación, que acabó a la hora de entrenamiento con un poco de carrera continua. El resto del equipo se ejercitó primeramente con el preparador físico, Javier López Ramos, mientras que en la segunda mitad del entreno tomó las riendas Enrique Martín.

Los tocados Zelu y Chus Herrero participaron activamente durante la sesión. Pese a ello, el zaragozano no se ejercitó en el último ejercicio, y se quedó junto a Enrique Martín hasta el final del entreno. Otro que no participó fue Victor Ruíz. El defensa, que no disputó ayer ni un minuto, estuvo hablando tendidamente con Enrique Martín durante más de una hora.

Enrique Martín habla con Víctor Ruíz durante el entrenamiento. A. JIMÉNEZ

Cuando se retiraron los titulares, el técnico navarro entró en acción y preparó un ejercicio de cara al partido del sábado ante el Rayo. Martín, muy conocedor de las características de los equipos de Paco Jémez, remarcó la importancia del trabajo sucio de los centrocampistas, que a priori, según lo visto hoy, podrían ser Imanol García, Javi Flores y José Antonio González, volviendo así al sistema de 3 centrales y dos carrileros.

Durante el ejercicio se pudo ver cómo los automatismos van cada vez siendo más presentes entre los jugadores blanquiverdes. Martín sigue insistiendo en carrileros profundos con gran llegada en ataque, así como el juego interior entre delantero y volantes. Zelu, junto con Juanto y De Las Cuevas partieron como delanteros, alternándose entre unos y otros.

Para finalizar la sesión, el cuerpo técnico preparó el ya habitual partidillo a media cancha. Zelu y Fran Cano, que volvieron a ejercitase tras sus molestias físicas, fueron de los más activos.

La plantilla volverá mañana viernes a los entrenamientos, a las 9:30 horas, al igual que el sábado. Ese mismo día, a las 21:30 horas, tendrá lugar la presentación en el Nuevo Arcángel. Para finalizar la semana, el grupo descansará en la jornada dominical.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios