La firma del mayor contrato de patrocinio en la historia de la Segunda División B puso el foco nacional en el Córdoba CF, necesitado de imágenes positivas que le ayuden a limpiar las manchas de su pasado más reciente. La marca italiana Givova -que pagará 3 millones de euros en cuatro temporadas- se encuentra actualmente en plena labor de diseño de las equipaciones que lucirán los distintos conjuntos de la entidad durante la temporada 20-21. Y serán todos y de manera simultánea, a diferencia de lo que ocurrió durante la última etapa con Adidas, en la que todo fue una pifia permanente.

Dentro de los planes figura que también el equipo de fútbol sala, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, comparta indumentaria con el Córdoba CF. Entre los lemas, se apunta a un guiño a la historia recuperando de modo destacado el lema ‘Pasión infinita’ -ligado a la marca propia de principios de la pasada década- y la fecha 1954, la de la fundación del club, en un lugar visible de todas las prendas.

Los rectores del club se proponen reforzar la identidad en unos tiempos convulsos, en los que aún sigue generando inquietud entre la afición la compleja operación de trasvase de derechos deportivos ligados a la venta de la unidad productiva entre Córdoba CF SAD y Unión Futbolística Cordobesa SAD, que gestiona en la actualidad la entidad con el soporte financiero del grupo bareiní Infinity.