+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO / ASOBAL

Matheus, nuevo jugador del Ángel Ximénez Avia: "Tengo mucho que ofrecer"

El nuevo jugador del Ángel Ximénez Avia llega procedente de Brasil

 

Matheus y Mariano Jiménez. -

REDACCIÓN
01/02/2018

La sala de prensa del pabellón Alcalde Miguel Salas acogió la presentación oficial de Matheus Costa como nuevo jugador del Ángel Ximénez Avia. Cumpliendo con el orden previsto, el acto dio comienzo con unas palabras por parte del presidente de la entidad, Mariano Jiménez, quien se encargó de realizar una breve introducción acerca de la vida del brasileño de 25 años, destacando su paso por los clubes Pinheiros y Metodista y la convocatoria del extremo zurdo en el combinado nacional de su país, pasando por las distintas categorías y añadiendo además su participación en la selección de su universidad. El mandatario reconoció que “es un jugador que tiene que crecer más pero que ayudará mucho en esta segunda vuelta”, aprovechando la ocasión para desearle a Matheus todo lo mejor en el club pontanés.

Tras la bienvenida, el turno de palabra pasó al segundo entrenador, Javier Ollero, que disculpó la ausencia de Quino Soler por motivos de salud. El técnico fue el encargado de comentar las cualidades de Matheus como jugador, del que dijo que “viene a sumar, destaca por su rapidez y esperemos que se adapte pronto al juego del equipo”.

Por último, y como momento más esperado, fueron las primeras palabras de Matheus. Defendiéndose en un buen español, el extremo afirmó sentirse “muy contento de estar aquí”, prosiguiendo que para él “es un sueño jugar en una gran liga”. “En Brasil soñaba con jugar en España, en la Liga Asobal. Espero ayudar al equipo en todo lo que pueda. Tengo mucho que ofrecer”, terminaba así su intervención para dar por cerrada la presentación y proceder al tradicional posado ante los medios allí presentes. Matheus Costa lucirá el dorsal número 2.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios