IMPORTANTE EN LA MEDULAR / MÁS CONSISTENCIA

Mario Ortiz se hace imprescindible

Mario Ortiz volvió a cuajar un encuentro muy completo. El cántabro se hace cada vez más importante en el equipo, principalmente por su consistencia. Sin balón, es un elemento importante en la presión y en evitar que el rival funcione en la línea de tres cuartos del ataque. Con el balón en el pie casi siempre surge una jugada que termina en un ataque blanquiverde. Quizás se le debió buscar con más insistencia, sobre todo en la recta final del encuentro en la Ciudad Deportiva nazarí.

GOLEADOR / CONFIRMACIÓN

El ataque blanquiverde debe pasar por Javi Flores

Al cierre de la pasada jornada, la tercera de Liga, Javi Flores firmaba el 26% de la producción atacante del Córdoba CF, contando asistencias y goles. Por lo tanto, no era ninguna sorpresa que el capitán blanquiverde fuera el autor del gol de los de Sabas en Granada. De hecho, debió anotar un par de ellos más, pero se lo impidió Joao Costa. El de Fátima siempre estaba en cada acción atacante blanquiverde a lo largo de los 90 minutos, aunque como el resto del equipo, fue desapareciendo paulatinamente en la recta final del choque, en la que llegaron pocos balones a las inmediaciones del área defendida por el portero nazarí.

BERTO ESPESO / BIEN

El asturiano se hace un fijo

Poco que achacar a Berto Espeso en el centro que dio lugar al gol nazarí. Estaba acalambrado y era otro compañero el que debía salir hasta el rincón para evitar el envío en largo a Nuha Marong. Un Berto Espeso que secó por completo a Migue García y que sigue ofreciendo síntomas de ir asentándose cada vez más en el lateral izquierdo.