La Delegación Cordobesa de la Asociación Andaluza de fútbol sala Asociación Andaluza de fútbol sala(Aafs) dio por terminadas sus competiciones, proclamando además a los campeones en sus seis categorías. En este caso solo ha tenido que dar el título sénior en los despachos, pues las demás ligas o habían terminado o tenían confirmados a sus campeones el pasado 8 de marzo. El Salesianos ha logrado una corona y dos segundos puestos, lo que le ha permitido ser la entidad que ha acumulado más éxitos por delante del Atlético Elegido.

Los conjuntos que han conseguido los títulos han sido el Thasos Tito Pito (sénior), El Rincón de la Carbonería Salesianos (juvenil), Atlético Elegido (cadete), Escuela Deportiva Diocesana (infantil), Montcor 2012 (alevín) y Tu Casa Córdoba Alcolea (benjamín).

Los subcampeones

Mientras, las segundas plazas las han obtenido el Atlético Cronista (sénior), Parque Fidiana (juvenil), Mudanzas López Pacheco Adeval (cadete), Salesianos (infantil y alevín) y Atlético Elegido (benjamín).

La situación excepcional creada por el Covid-19 ha obligado a la Aafs a suspender todos los campeonatos andaluces y nacionales previstos. Manuel Extremera es el delegado en Córdoba de esta entidad.