+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La ilusión del Ciudad de Lucena ya tiene fechas

El Marbella Football Center suena como posible escenario neutral para el duelo ante el Xerez Deportivo del 18 de julio

 

El Ciudad de Lucena aspira al ascenso a Segunda División B. - CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA
20/05/2020

El Ciudad de Lucena ya tiene fecha para su ilusión, que no es otra que devolver a la ciudad aracelitana a la categoría de bronce del fútbol español. El conjunto de los Carrasco ha confirmado la recepción de la comunicación de la RFEF emitida este martes y el próximo 18 de julio, en principio, se enfrentará al Xerez Deportivo en la semifinal por el ascenso. A los celestes les vale con el empate al término de los 90 minutos, ya que quedaron clasificados en segundo lugar en la Liga regular, por delante de los xerecistas.

La otra semifinal, entre el Betis Deportivo y el Utrera, el mismo 18 de julio, depararía el enfrentamiento en la final en caso de que el Ciudad de Lucena supere al Xerez. Ese último encuentro por el ascenso se disputaría una semana después, el 25 de julio y el escenario para los tres encuentros aún se está cerrando. En principio, uno que suena con fuerza es el Marbella Football Center, lugar habitual de stages de equipos extranjeros y también, sin ir más lejos, de algunos duelos de pretemporada del Córdoba CF en los últimos veranos.

De esta semifinales y finales la RFEF obtendrá 18 equipos que militarán en Segunda División B la próxima campaña, por lo que los dos últimos los repescará en una ronda final que se disputará en los primeros días de agosto.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios