(En actualización)

El futuro de Raúl Agné en el Córdoba CF continúa estando en el aire. Los resultados de las tres últimas jornadas, en las que ha sumado un punto de nueve disputados, más los cánticos de El Arcángel en la parte final del encuentro contra el Cartagena, pidiendo la destitución del de Mequinenza, no han hecho sino multiplicar las consultas y reuniones desde la noche del mismo partido, en las que se valoran tanto la continuidad del entrenador, dándole el encuentro del próximo domingo en San Fernando como última oportunidad, o no esperar y buscar un relevo en el banquillo blanquiverde.

De hecho, según informan fuentes de la entidad blanquiverde, esta tarde habrá una reunión en la que participarán todos los rectores del área institucional y deportiva y en la que se decidirá si continúa o no Agné. El club emitirá un comunicado al término del cónclave para informar de la decisión.

La primera crisis deportiva de la era Infinity, además, se produce en un momento en el que en la entidad existe dos claros caminos en la estructura deportiva. Por un lado, Alfonso Serrano y Jorge Rodríguez de Cózar que, en un principio, iban a desligar su futuro del Córdoba CF, pero finalmente comunicaron al club que permanecerían, al menos, hasta el próximo verano. A pesar de que la distancia con el actual Córdoba CF es obvia, está claro que si Serrano tuviera la fuerza que tuvo en el pasado Agné tendría garantizado su futuro. Fue quien apostó por él y el de Mequinenza ha pasado la peor etapa de la temporada al mando del equipo.

Pero por otro están los responsables deportivos de Inifinity en el Córdoba CF, entre los que se cuentan a Miguel Valenzuela y Juanito Gutiérrez. Hace justo una semana, Adrián Fernández Romero declaró públicamente, tras la derrota ante el Algeciras, que "los resultados no están a la altura de la plantilla", que según su criterio, es "la mejor o una de las dos mejores plantillas del Grupo IV", de ahí que criticara al vestuario porque "no estamos a la altura, veo una falta de ambición y una pasividad tremendas que no se pueden permitir. Tenemos que ser autocríticos y empezar a apretar”. Asimismo, Jesús Coca declaró pocos días después que la derrota ante los de Salva Ballestar fue "un petardo gordísimo".

Así, durante la mañana se han sucedido los contactos durante una sesión a puerta cerrada en El Arcángel, algo novedoso durante la temporada. En la misma ha vuelto a pisar el césped Willy Ledesma y según fuentes cercanas al técnico, este se encuentra "tranquilo", porque "sabe de qué va esto". Mientras, tanto, el futuro del técnico blanqiuverde se decidirá a lo largo de la jornada de hoy.

19.01

El futuro de Raúl Agné se decidirá, finalmente, mañana. A primera hora de la tarde se han reunido en El Arcángel Javier González Calvo y Adrián Fernández Romero que, tras diversas consultas, han decidido posponer el futuro del todavía entrenador delo Córdoba a mañana, cuando se tiene prevista una reunión con el técnico para tratar si continúa en el cargo o, si por el contrario, el banquillo blanquiverde es ocupado por otro entrenador el próximo domingo, en San Fernando (17.00 horas).