+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA

España vuelve a vencer a Portugal en Matosinhos

La selección cuenta con los cordobeses Solano, Bebé y Andresito

 

Solano, con el balón en el segundo partido contra Portugal. - SEFUTBOL.COM

Agencias
24/09/2019

La selección de fútbol sala de España venció por 0-1 a la de Portugal en la localidad lusa de Matosinhos, escenario del segundo de los dos amistosos que ambos equipos han disputado con el fin de prepararse para la Fase de Clasificación para el Mundial de 2020.

La primera oportunidad clara llegó en el minuto 12, cuando el portugués Tunha remató cruzado y el esférico se estrelló en el poste.

El juego fue muy igualado en los primeros veinte minutos, con oportunidades para ambos bandos, aunque al descanso acabaron con empate a cero.

En la segunda mitad continúo la igualdad, aunque en el minuto 31 fue el jugador español Juan Emilio el que hizo el 0-1, resultado con el que, a la postre, concluyó el choque.

Carlos Ortiz, cierre del Inter Movistar, fue uno de los protagonistas del encuentro, ya que se ha convertido, con 181 internacionalidades, en el jugador que más veces ha vestido la elástica española.

España y Portugal se han enfrentado en 29 ocasiones, de las que en 23 ha ganado España, 2 Portugal y 4 partidos acabaron empatados.

El martes España venció a Portugal por 1-2 con tantos de Juan Emilio y Adolfo.

- Ficha del partido:

0 - Portugal: André Sousa, João Matos, Bruno Coelho, Pedro Cary y Ricardinho -cinco inicial-; Vítor Hugo, André Coelho, Nilson, Fábio Cecílio, Miguel Ângelo, Márcio, Pany, Tiago Brito e Tunha.

1 - España: Jesús Herrero, Marc Tolrà, Aicardo, Adolfo e Juan Emilio -cinco inicial-; Juanjo, Ortiz, Bebe, Lin, Andresito, Fernan, Raúl Campos, Rafa Usín, e Solano.

Goles: 0-1, m.31: Juan Emilio.

Árbitros: Cristiano Santos y Eduardo Coelho; Rúben Santos (tercer árbitro); José Miguel Moreira (mesa).

Incidencias: Amistoso disputado en Matosinhos (Portugal) preparativo para la Fase de Clasificación del Mundial de Fútbol Sala 2020.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios