ELCHE: Dani Mallo, Tortolero (José Manuel, 67´), Benja, Djorivic, Tasevski (Fran Machado, 72´), Velasco, Zahínos, Acuña, García Granero, Juan Carlos (Cuéllar, 77´) y Arnal.

CIUDAD DE MURCIA: Tete, Lasa, Edu Serrano, Labaca, Guiza (Turu Flores, 79´), Aguilar, Héctor Font (Falcón, 63´), Camuñas (Jokanovic, 84´), Jorge Sánchez, Robles y Manel

GOLES: 0-1 (3´) Aguilar. 1-1 (30´) Juan Carlos, de penalti. 2-1 (38´) García Granero. 2-2 (58´) Guiza.

ARBITRO: Castillo Esteve (Comité Andaluz). Amonestó a Benja, Zahínos, Acuña, Tortolero, Edu, Falcón y Jorge. Expulsó a Robles.

El Elche no supo aprovechar la superioridad numérica de la que dispuso desde el minuto 71 en su partido ante el Ciudad de Murcia para lograr victoria y sólo pudo lograr un empate a dos goles ante un rival que fue por delante en el marcador en la primera parte.

El Ciudad de Murcia se adelantó en el marcador tras un error de marca de la defensa ilicitana. Aguilar remató sobre la marcha un centro por la derecha de Robles.

A partir de ese momento el Elche estuvo contra la cuerdas durante muchos minutos, lo que pudo haberle provocado algún gol más en contra, ya que el propio Aguilar tuvo una ocasión clarísima para haber establecido el 0-2, pero cuando lo tenía todo a favor no acertó a rematar un balón suelto en la misma línea de gol.

El equipo murciano controló el juego y marcó el tempo del partido mientras que el Elche jugó a remolque y no encontró su sitio en el terreno de juego.

El Elche presionaba pero el dominio era ficticio ya que el Ciudad de Murcia se veía muy superior y cuando salía al contragolpe lo hacía con mucho peligro.

Un penalti posibilitó que el Elche igualase el partido a la media hora. Desde ese momento, el Elche parecía otro equipo, con más aire y moviendo el balón con soltura.