+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

atlético de Madrid

Diego Costa afronta una crisis como goleador

El delantero colchonero lleva un solo tanto en ocho partidos

 

Diego Costa, en un calentamiento. - GETTY IMAGES

Iñaki Dufour (EFE)
17/10/2019

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, retoma este sábado la competición de nuevo bajo la duda, con un solo gol en ocho partidos, mientras su equipo insiste en la falta de pegada como un motivo clave de la irregularidad en esta campaña y él compite contra su peor inicio de curso en ese sentido en doce años.

Ni en sus años anteriores de rojiblanco --ni en la primera ni en la segunda etapa-- ni en sus tres años en Londres en el Chelsea, ni en su paso por el Valladolid y el Albacete, en dos de las tres cesiones que marcaron sus primeros pasos por el Atlético, hasta su explosión definitiva en Europa, registró una productividad tan baja sobre la portería contraria. Solo en Vigo, en el comienzo de su primera experiencia en el fútbol español, en 2007 marcó menos.

Lo ha igualado en este ejercicio con un gol en ocho partidos oficiales, el pasado 25 de septiembre ante el Mallorca en Son Moix (0--2).

En total, en su segunda etapa en el Atlético, ha sumado trece goles en 52 partidos. Seis de ellos en el Wanda Metropolitano, donde enlaza ya seis choques sin marcar, aunque en tiempo es mucho más, once meses; desde el tanto que anotó al Barcelona el 24 de noviembre de 2018.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios