El equipo Deza Ismabon Racing Team ya está en otra importante cita, pues a partir del jueves afronta la cuarta prueba del Campeonato de España de velocidad, que se disputará en el circuito mundialista de Jerez Ángel Nieto. En esta pista se superará el ecuador de la temporada, por lo que se definirán los candidatos al título.

Comenzando por la categoría Superbikes Júnior -en el Mundial denominada Supersport 300-, Ángel Heredia seguirá luchando por estrechar el cerco al líder. En la última carrera ya obtuvo un buen número de puntos, además de adelantar varias posiciones en la clasificación y ascender hasta la tercera plaza y segunda en la clasificación Ninja Spirit. Tras su gran actuación en el Mundial de Superbikes, el piloto llega con muchas ganas al circuito donde ya ganó en el mes de marzo en el campeonato interterritorial y andaluz.

Erill, a por los puestos de honor

Guillem Erill llega dispuesto a pelear por los primeros puestos tras su experiencia mundialista. Jerez es de los pocos circuitos donde ha competido anteriormente con la Kawasaki Ninja 600, entonces con muy buenas actuaciones. El piloto catalán espera dar un paso adelante y rodar lo más arriba posible. Se le unirá Andrea Sibaja en los entrenamientos libres, pues va a seguir acumulando kilómetros de cara al Andaluz y a la cita del Campeonato de España femenino que tendrá lugar en Navarra.

Fran Alonso quiere desquitarse de su última carrera, donde cayó cuando estaba mejorando sus tiempos. En Jerez, el bravo piloto tinerfeño quiere seguir su línea ascendente para optar a entrar entre los diez primeros.

El jueves y el viernes tendrán lugar los entrenamientos libres. El sábado por la mañana será la hora de las sesiones cronometradas que definirán las parrillas de salida y por la tarde tendrá lugar la primera de las dos carreras programadas en cada categoría. El domingo, el warm up y la segunda manga que cerrará el fin de semana.