El Córdoba femenino se estrena como local en la ciudad deportiva ante el Castuera, un equipo que viene de perder por 1-4 ante el Extremadura, uno de los rivales directos del Córdoba por alcanzar las cuatro primeras posiciones que dan acceso a la Primera B, el nuevo eslabón intermedio entre la Liga Iberdrola (Primera División) y la Segunda a partir de la próxima temporada.

El cuadro blanquiverde tiene a todos sus jugadoras disponibles para el choque de hoy (12.00 horas) en el que las de Salva Serrano desean prolongar las buenas sensaciones en su juego que dejaron en el derbi ante La Rambla.

De esas malas sensaciones quiere desquitarse, precisamente, el equipo rambleño aunque visita un estadio complicado como es el del Cáceres (12.00 horas). El técnico de La Rambla, José Manuel González Ponfe, no podrá contar con Alejandra, que tiene una rodilla sobrecarga, al igual que Ali, pero la situación de esta última es más grave. Ambas futbolistas permanecerán lejos de los terrenos de juego alrededor de 15 días.

Por último, el líder Pozoalbense quiere permanecer una semana más en ese puesto de privilegio. A las 12.00 horas el conjunto de Los Pedroches recibe al Granada, uno de los favoritos a ascender a Primera. Toda la plantilla está disponible para medirse a un rival que viene de empatar ante el recién descendido Santa Teresa.