El jugador del Ángel Ximénez-Avia Chispi afirmó que la participación de su equipo en la Copa del Rey fue «muy bonita, pero ya se acabó», por lo que ahora es el momento de «despedirse bien de la afición» en la Asobal de balonmano, el próximo sábado ante el Atlético Valladolid.

El lateral izquierdo del conjunto de Puente Genil declaró a Efe que la idea es que «las sensaciones sigan en la liga para sumar así el máximo de puntos posibles» en las dos jornadas que restan, una vez asegurada la permanencia hace dos semanas antes de afrontar la Copa.

El lateral sevillano advirtió de que los pucelanos «vendrán a ganar» y lo calificó como un equipo «joven y con mucha hambre».

Chispi recordó que a la fase final del torneo copero llegaron después de «empezar en noviembre en Antequera», en una competición que reconoció que fue «dura, desagradable por momentos y con remontadas» hasta llegar al Madrid Arena.

El sevillano subrayó que se queda con la gran experiencia vivida, aunque «lo ideal hubiera sido quedarse con la sensación del viernes», porque fue «genial cómo se eliminó al Granollers» en un partido «con prórrogas y penaltis.