+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TAEKWONDO

Amplio botín de podios en el Nacional de clubs

María Garrido, Manuel Aranda, Jacob Muñoz y Carolina Carrasco conquistan los títulos en el evento que tiene lugar en Alicante

 

Manuel Aranda, Antonio Pedraza y Jairo José Muñoz, del club Koryo. - CÓRDOBA

María Garrido,José Toledano y Celia Cazalla, del club Nuevas Artes. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
10/12/2019

Los clubs cordobeses Koryo Lucena y Nuevas Artes consiguieron nueve medallas en el Campeonato de España por clubs de taekwondo, celebrado en Alicante con la presencia de centenares de promesas de todo el país.
El club Koryo Lucena acumuló seis podios con Manuel Aranda (oro júnior en -73 kilos), Jacob Muñoz (oro cadete en -37 kilos), Carolina Carrasco (oro cadete en -40), Jairo José Muñoz (bronce júnior en -68) y Miguel Ángel Campaña (plata sub 21 y bronce absoluto en -68). Antonio Pedraza dirigió a este grupo de taekwondocas lucentinos.
El Nuevas Artes logró preseas con María Garrido (oro en precadete B de -48 kilos), Celia Cazalla (bronce en precadete B de -40 kilos) y Julia Perales (bronce júnior en +68). José Toledano es el entrenador de estas promesas.
El taekwondo volverá a ser protagonista el próximo sábado, pues tendrá lugar el Open de Andalucía en Vista Alegre, un evento ya clásico que reúne cada año a una amplia presencia de deportistas. 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios