El CD Ciudad de Lucena ya tiene en su plantilla a uno de los porteros que pretendía. Se trata de Adri Soto, procedente del CD Huétor Tájar granadino, que ha formalizado su vinculación con el club celeste según ha anunciado la propia entidad a través de sus canales oficiales. El malagueño, quien ha realizado una última temporada con muy buenos números, ha sido pretendido por otros clubs, pero al final se ha decantado por el proyecto del Ciudad de Lucena en el grupo 10 de la Tercera División.

Adri Soto es un portero joven, 21 años, pero sobradamente preparado. Según los informes del Ciudad de Lucena, es un guardameta hábil para afrontar situaciones de uno contra uno, con gran juego de pies y una correcta y eficaz colocación.

Se trata del quinto fichaje del Ciudad de Lucena, que ha incorporado al punta Juan Delgado (Salerm Puente Genil), al extremo izquierdo Michael Conejero (Torredonjimeno), al polivalente centrocampista Nacho Fernández (Salerm Puente Genil) y al carrilero derecho Mario Sánchez (Conil). El equipo de los hermanos Carrasco tiene también en sus filas a Marcos Pérez, que fue fichado con la temporada pasada aún en curso, y mantiene en su estructura a los renovados Pablo Gallardo, Mario Ruiz, Zurdo y Toni Pérez.