La cantaora Sara Denez actuará hoy, a las 23.00 en el entorno de la Torre de la Calahorra. En el concierto, estrenará su espectáculo Miscelánea, dentro del ciclo Divinas y Humanas. La artista de Cañete de las Torres contará con la dirección escénica de Luigi Ruiz y la compañía de Niño Seve y Curro Prieto como guitarras; Javier Mesa, al piano; Pablo Torres, con el bajo; Miguel Santiago y Javi Requena, como percusiones, palmas y coros; y Carmelilla Romero, al cargo de palillos y baile, además de la participación de David Pino, como artista invitado.

El ciclo Divinas y Humanas, organizado por la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, ofrece hasta el 3 de agosto espectáculos protagonizados por artistas cordobesas, en espacios al aire libre de tres barrios de la ciudad. Los escenarios, Miralbaida (Distrito Poniente Norte), la Asomadilla (Distrito Norte) y la Calahorra (Distrito Sur).

El proyecto, iniciado el pasado el pasado 6 de julio, tiene como objetivo poner en valor el talento de las cantantes y actrices de la ciudad y, al mismo tiempo, devolver a estos tres barrios el protagonismo cultural. Todas las citas comienzan a la misma hora y son gratuitas hasta completar el aforo.