La oferta para los más pequeños cuenta con dos montajes, Merlín, la leyenda (Gran Teatro, viernes 29, a las 18.00 y 20.30 horas) y La sirenita entre mares andaluces (Teatro Góngora, 4 de enero, a las 19.00 horas). El primero es un nuevo musical familiar creado por Trencadís Producciones (Aladín, Un Musical genial). Encabezando el reparto, en el papel del mago protagonista, estará el conocido actor y cantante Javier Gurruchaga. Junto a Gurruchaga, las actrices Noèlia Pérez y Paola Navalón darán vida a la malvada Morgana; Jose Gasent interpretará el papel del joven Rey Arturo; Jordi Ballester será Héctor, el padre adoptivo de Arturo; Marina Damer se pondrá en la piel de la princesa Ginebra; Arturo Sebastiá será Rufus, el ayudante de Morgana; Fátima Gregorio y Resu Belmonte darán vida a la Reina, madre de Ginebra; y Sergio Escribano interpretará al Heraldo.

El espectáculo cuenta con música original y letras de Josep Zapater y Noèlia Pérez, y texto de Josep Mollà. En palabras de este último, «se trata de una historia sencilla que parte de elementos conocidos, aunque busca la originalidad, la transgresión, la risa, la diversión y, sobre todo, la magia».

Por su parte, La sirenita entre mares andaluces es una historia basada en el cuento de Hans Christian Andersen en clave flamenca. Se trata de un proyecto artístico y cultural de la compañía Flamencos por el Mundo que tiene como objetivo acercar este arte de una forma amena y divertida al publico infantil, en el que además se le brinda la oportunidad a noveles talentos de compartir escenario con artistas de trayectoria consolidada. Una apuesta creativa y de calidad por la infancia, el flamenco y la identidad andaluza.