¿Buscas planes para este fin de semana cerca de casa? Puedes elegir entre ver espectáculos, ir a conciertos de diferentes géneros y hacer algunas visitas por la ciudad.

Viernes, 21 de agosto

Visita guiada a la torre de la Calahorra

Como cada viernes, el programa 'Tú eres Córdoba' permitirá la visita gratuita de la torre de la Calahorra a las 20.45 horas. Como todas las actividades de este programa, es necesario inscribirse previamente en este enlace. Hay un total de 20 plazas disponibles para dicha actividad.

Entre despachos y fogones. El palacio que no duerme

Esta actividad nocturna se volverá a realizar el viernes y el sábado, como ya es costumbre, con el fin de visitar los encantos de Medina Azahara de una forma distinta y completamente innovadora.

Vista del yacimiento arqueológico de Medina Azahara. - A.J. GONZÁLEZ

La Sakrah y Chaos Summoner

Almudena Galán y Victor Vargas actuarán como dúo el próximo viernes a las 22.00 horas en la plaza de toros Los Califas, dentro del programa 'Planneo al fresco'.

Concierto de Laura Gómez

La cantante actuará, a las 22.00 horas de la noche, el viernes en la Avenida del Vial, junto al edificio de RTVA. La entrada para dicha actividad es libre hasta completar el aforo máximo y totalmente gratuita.

Laura Gómez en concierto. - SÁNCHEZ MORENO

Concierto de Ángel Molina Samuam

Ángel Molina hará una actuación de jazz en la terraza del Centro de Recepción de Visitantes a las 22.00 horas, dentro del programa 'Guitarra 4.0'.

Un piano de alucine

Este viernes el pianista y compositor cordobés Alberto de Paz actuará en la plaza de Valdeolleros, en el Distrito Norte de la ciudad, a las 22.30 horas, con su show didáctico 'Un piano de alucine', en el que mezcla la música, el humor y la improvisación.

Alberto de Paz. - CÓRDOBA

Sábado, 22 de agosto

Concierto del cuarteto 'Sugar Project'

El grupo cantará en la terraza de la sala Ambigú Axerquía, en la avenida de Menéndez Pidal, a las 22.00 horas. Es necesario reservar enviando un mensaje a este correo electrónico.

Noches de flamenco en el Alcázar

Este programa lleva todo el mes de agosto dando conciertos en los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos, y este sábado cantará Diego del Morao. La actividad cuenta con un aforo de 300 personas y es obligatorio reservar en esta página web.

Espectáculo 'New Comic'

Este espectáculo, que pertenece al programa 'Planneo al fresco', mezcla el teatro y el humor y tendrá lugar en la avenida del Vial Norte, junto al edificio de RTVA, a las 22.00 horas.

Espectáculo 'Magia de cerca'

Dicha actividad, también dentro del programa 'Planneo al fresco', está protagonizada por el ilusionista Jaime Carrasco y será en la plaza de toros Los Califas a las 22.00 horas.

Espectáculo 'Magia de cerca'. - CÓRDOBA

Concierto de Las D'Aida

El concierto será en la urbanización El Sol, en la barriada de Alcolea, a las 22.30 horas. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Domingo, 23 de agosto

Ruta teatralizada 'Saber cotidiano y saber científico en Al Andalús'

La actividad, que se encuentra dentro del programa 'Tú eres Córdoba' cuenta con un total de 23 plazas. El punto de encuentro es la Noria de la Albolafia a las 11.00 horas, y es necesario inscribirse previamente en este enlace.