El Consejo Rector de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, en sesión ordinaria celebrada el pasado día 1 de julio, acordó designar en el puesto de gerente a Alfonso Muñoz Fernández.

Según se recoge en el Boletín Oficial de la Provincia, la Fundación reconoce en Muñoz una "amplia trayectoria en la coordinación, redacción y asistencia técnica en proyectos culturales de diversa índole, tanto en el área privada como en la pública".

Del mjsmo modo; se subraya en el nuevo gerente la "experiencia como coordinador de diferentes centros culturales dependientes de la Administración, entendiendo que posee suficiente conocimiento de funcionamiento de la Administración Pública, así como de la realidad del mundo cultural en Córdoba y provincia" y su experiencia en el desempeño de puestos de responsabilidad en programas culturales, y experiencia en la dirección de equipos de trabajo. A ello, según el BOP, se suma "sus conocimientos en materia de gestión cultural, en estrategias en RRSS y en idiomas".

Frente a este nombramiento, según el BOP, se podrá interponer recurso de reposición ante el Consejo Rector de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí en el plazo de un mes.