La segunda edición del Festival de Circo Contemporáneo de Córdoba ha echado esta noche el telón logrando el lleno en la gala de clausura celebrada en el Teatro Góngora. El evento ha sido conducido por el clown Lolo Fernández, protagonista del espectáculo Corteo del Circo del Sol, y ha contado con la música en directo de Morten Jespersen.

La gala ha ofrecido ocho números de diversas disciplinas y el director de CirCO, Gonzalo Andino, ha afirmado que "hemos intentado que la selección sea de muchísima calidad". También ha indicado que han participado artistas andaluces y procedentes de otras comunidades autónomas, concretando que uno de los objetivos ha sido "que los números sean lo más variado posible".

En cuanto al balance de los cinco días de festival, Gonzalo Andino ha señalado que en Noletia "estamos muy felices" y ha aludido a la afluencia de un "público maravilloso" en los 14 espectáculos con los que ha contado el programa, además de un pasacalles, cuatro talleres y la gala de cierre.