+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

JORNADAS ARTISTICAS

El Carpio, sede de experiencias y estudios sobre arte actual

  •  Un antiguo kiosco, nuevo espacio para exposiciones


  •  

    Inauguración del nuevo lugar para exposiciones en El Carpio. - Foto:P.MARIN

    REDACCIONREDACCION 21/07/2004

    El Teatro Municipal de El Carpio acogió la noche del lunes la presentación de las III Jornadas de Intervención Artística en el espacio urbano y natural, en las que se practicarán estudios y experiencias sobre arte actual. En la apertura intervinieron sus coordinadores Miguel Moreno Carretero y Antonio Sánchez Gavilán, así como el alcalde, Alfonso Benavides. También hizo una exposición sobre el sentido de las jornadas Pedro Marín, corresponsal de Diario CORDOBA.

    A continuación fue inaugurado un nuevo espacio para muestras y exposiciones, situado en la plaza de la Constitución, fruto de la remodelación de un antiguo kiosco, que se pone a disposición del pueblo con la denominación de Scarpia, espacio ap-ARTE . Al acto asistió la familia de Eduardo Mejías Gavilán, primer ocupante del establecimiento, que recordó con emoción su época.

    Las jornadas se desarrollan hasta el 30 de julio y se han inscrito cuarenta participantes procedentes de distintos puntos de España, Portugal, Francia y Alemania. Entre otras intervenciones, disertarán sobre arte contemporáneo Angel García Roldán, Santiago Navarro, Paco Pérez Valencia, Juan Cuenca, Manuel Muñoz y el grupo Loverde.