+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENTRADA GRATIS

El Cabildo celebra la Cuaresma con dos conciertos

 

Orquesta de la Catedral. -

Redacción
15/02/2020

Con motivo del tiempo cuaresmal, el Cabildo Catedral organiza dos ciclos de conciertos que serán interpretados por la Orquesta y Coro de la Catedral, bajo la dirección de Clemente Mata. Por un lado, el ciclo titulado Cuaresma en las fernandinas tendrá lugar en los templos fernandinos de la ciudad. Esta serie de conciertos, de diversa temática musical, comenzará el 6 de marzo en la Trinidad, para continuar en la Compañía (13 de marzo); San Nicolás de la Villa (27 de marzo) y San Miguel (4 de abril). Todos ellos comenzarán a las 21.00 horas y tienen el acceso gratuito hasta completar aforo.

Paralelamente, se celebrará el ciclo Cuaresma en la Catedral, que comenzará el próximo 14 de marzo con el concierto Sones de Pasión, que aunará la música de la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba junto a la de la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta. Ya el sábado 21 de marzo tendrá lugar el concierto Música de cine: lo divino y lo sagrado. Ambos conciertos comenzarán a las 20.00 horas y también son de entrada libre.

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Suplemento cultural en versión PDF ...

Buscar tiempo en otra localidad