El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, abrirá sus puertas a un total de 20 'instagramers', en un día de exploración urbana, con el objetivo de promocionar sus instalaciones.

Así, según ha indicado el C3A, la actividad, que está limitada a un máximo de 20 participantes, se titula '20 Instagramers x Arquitectura de Nieto Sobejano x Pepe Espaliú' y se llevará a cabo el día 24 de junio durante dos horas, dando comienzo a las 11,30 horas.

Para participar en la misma es necesaria la inscripción a través del correo electrónico 'educ.c3a@juntadeandalucia.es' hasta el día 19 de junio. En el 'e-mail' deben figurar el nombre de usuario de 'Instagram' y la dirección de correo electrónico del solicitante. Serán seleccionados los 20 'instagramers' con mayor número de seguidores.

Por otra parte, el C3A también organizará todos los domingos entre el 18 de junio y 3 de septiembre, en horario de 11,30 a 13,30 horas, talleres familiares, denominados 'Mi círculo íntimo', en los que los más pequeños podrán desarrollar su lado creativo mediante la expresión plástica de las ideas planteadas durante la visita a la exposición 'Círculo Íntimo: el mundo de Pepe Espaliú'.

Estas actividades tienen una duración aproximada de dos horas y están estructuradas en visitas adaptadas al nivel de los participantes y taller. La actividad, que es gratuita, está destinada a un máximo de 30 niños de entre 6 y 12 años.

Para participar se requiere reserva previa contactando con el departamento de Educación, a través del teléfono 957 107 470 (cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas) o mediante la dirección de correo electrónico 'educ.c3a@juntadeandalucia.es'.