+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL 1 DE FEBRERO

Arco inicia su nueva gira en la sala Hangar de Córdoba

El cantante granadino vuelve a su raíz con un potente sonido

 

Antonio Arco. - CÓRDOBA

Redacción
13/01/2020

El cantante granadino Arco inicia la gira 2020 con su banda al completo el próximo 1 de febrero en la sala Hangar de Córdoba y no podía comenzar mejor el año ya que hace unos días agotó las entradas, a un mes de su celebración, para su segunda fecha, la de Málaga, el sábado 8 de febrero en la sala Cochera Cabaret.

El cantante y compositor granadino adelantó el pasado 29 de noviembre un primer single, titulado Debo, una enérgica canción con aires del sur en la que Arco vuelve a su raíz actualizando su herencia con una potente sonido lleno de fuerza y luz.


Su letra versa sobre la capacidad del ser humano para reinventarse en los malos momentos y no rendirse, para buscar la esencia frente al conflicto interno que se nos plantea. Un single que lanzó acompañado de un sorprendente videoclip rodado en cine y dirigido por Jaime Walfisch bajo la producción de La casa Amapola. El 24 de enero saldrá un nuevo adelanto.


Mientras ya tiene lista su gira inmediata por España y próxima por Latinoamérica durante 2020, el artista se encuentra perfilando su nuevo trabajo, que cuenta con la producción de Tato Latorre y las colaboraciones de Rayden, Diana Navarro e Iván de Efecto Pasillo.